¿Eres la persona que siempre eligen para hacer los pasteles, biscochos o facturas para cada cumpleaños? ¿Preparas los mejores postres de tu círculo de amistades? Sí es así, puedes convertir tu talento, conocimiento y voluntad de éxito en un negocio de panadería rentable que puede ser el siguiente paso en tu camino hacia la conquista de tus sueños.

Una panadería es un tipo de negocio alimentario muy específico. Esto le permite ofrecer un producto de calidad para atender un mercado único. Hoy te mostramos algunos consejos que tienen para ti especialistas de esto negocio con años de experiencia.

Piensa en el tipo de panadería que quieres

Algunas cosas importantes a considerar al decidir qué tipo de panadería abrir es comenzar a evaluar objetivamente tus talentos, presupuesto y establecer metas.

Hacer una investigación de mercado sobre las tendencias y los competidores locales también puede proporcionar información adicional. Debes informarte sobre los proveedores de maquinaría como Arpan, que tiene muchos años ofreciendo productos de calidad con una vida útil envidiable. En cuanto al producto, desarrollar algún artículo completamente nuevo puede resultar abrumador. Sin embargo, al establecer una panadería especializada, estás creando un nicho en la industria de la panadería, lo que ayuda a eliminar a la competencia. Un ejemplo de esto sería: hay 3 tiendas de cupcakes locales que ofrecen muchas variedades de cupcakes diferentes. Un nicho de mercado para su panadería especializada podría ofrecer cupcakes veganos, sin gluten o sin nueces.

Descubre las opciones de servicio disponibles

Dependiendo del tipo de negocio de panadería que planees iniciar, tu modelo de negocio será diferente.

En la actualidad, muchos servicios están disponibles en línea. ¿Por qué no comenzar con un negocio de panadería en línea desde su casa? Con un excelente sitio web e imágenes de tus creaciones, este podría ser un buen lugar para arrancar, tomar pedidos y tener opciones de recogida o entrega. Administrar un negocio desde tu hogar puede ayudarte a reducir los costos de puesta en marcha, porque no es necesario un espacio comercial separado.

El servicio de mostrador es otra modalidad. Encontrar un gran espacio donde puedas crear una cocina comercial y tener un mostrador puede ser tu tipo de enfoque. Cuando busques tu espacio minorista para operar, asegúrate de que el plano del piso incluya un espacio para la preparación de alimentos y un espacio para exhibir y vender los productos. Parece algo obvio pero muchos emprendedores se lanzan a alquilar espacios por la facilidad de pago y ubicación y olvidan por completo que las dimensiones del lugar también son importantes.  Por ejemplo, un espacio donde tus clientes puedan sentarse y cenar se está convirtiendo en una tendencia muy importante en los negocios de panadería. Al elegir la ubicación de su panadería, tener un espacio para ordenar y sentarse a disfrutar de los productos horneados puede ayudarte a diferenciarte de otros negocios de la zona. Una nueva opción moderna y de moda es un camión de comida. En algunas ciudades, esto puede significar estar completamente estacionado cerca de otros vendedores de camiones de comida o participar en mercados / festivales de verano. Incluso tener toda su maquinaria en el lugar como las amasadoras de pan, el horno, los refrigerantes, entre otros. Otra opción sería tener un servicio móvil como entrega de facturas, dulces y / o cupcakes.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *