Los artesanales viven un boom en plena temporada de solcito y temperaturas altas. Un repaso por los mejores precios de kilo de helado para tentarse en grande y compartir, ¡o no!

Considerando que muchas veces el más feliz es el que más helado come, Helados Daniel es una de las casas artesanales que cuenta con una propuesta insuperable de kilo de helado para que todos puedan disfrutarlo este verano.

Con nuevos formatos y en especial algunos cambios de hábitos en los sabores que se consumen, las heladerías artesanales empiezan la temporada alta con perspectivas grandes en relación con años atrás. Este repunte del consumo sumado a los días soleados lleva a muchos a optar por un pote versión familiar de 4 gustos para disfrutar más, cuchara mediante.

Respecto a precios de kilo, en las clásicas heladerías hoy se puede hallar el kilo de helado a un precio promedio que va entre los $4000 y los $9000, dependiendo la marca, el tipo de helado que se consuma y la zona.

Un precio mantenido en general en toda la cadena, que aquí se vuelve la opción más conveniente mientras ofrece una carta premium de variedades y otra más tradicional. De esta forma, en el creador se dedican a fabricar los sabores caseros más tentadores a partir de materias primas nobles y de alta calidad, sin colorantes ni conservantes. Un punto que los diferencia de otras opciones y los pone a la cabeza de las opciones artesanas.

Listos para consumo en el día porque la elaboración se produce de forma diaria y no se guarda como sucede con otro tipo de fabricación en la que es posible el almacenaje de los productos, consiguen una de las mejores combinaciones de sabores frescos, cremosos, texturas y colores únicos para tentarse cuando se desee.

Esta marca en particular, combina sabores clásicos y modernos para aquellos paladares dulceros y gourmet de cremas heladas con chocolate, clásicos dulce de leche y frutales deliciosos, pero también reúne opciones exclusivas envasadas para celíacos y saludables 0% azúcar, para aquellos que se están cuidando. Opciones más difíciles de encontrar en el mercado y que acá son tradicionales.

Los precios más extraordinarios en kilo de helado

En pote de 1 kilo de helado, además podés combinar los Dani Recomienda, las especialidades como Cookies con dulce de leche con suave crema blanca, o deleitarte con las nuevas pintas artesanales de Lemon Pie, Chocolate suizo y Dulce crocante.

Este tipo de propuestas en presentación de kilo de crema se puede pedir para acercarlo a cualquier punto de la ciudad o de zona norte o retirar en la sucursal al momento y disfrutarlo en grande. 

Alcanza con elegir 4 gustos de los helados favoritos, buscar la zona más cercana y deleitarte como nunca con gustos exquisitos y artesanales en estos primeros días de la temporada alta de consumo.