¿Tu casa se siente un poco pequeña? ¿Quizás necesitas una oficina en casa o un espacio para pasatiempos? Si es así, y tienes un sótano o un cuarto desocupado puedes convertirlo en un gran lugar para tener ese espacio que tanto sueñas desde hace tiempo.

Las casas que tienen sótanos subutilizados pueden beneficiarse de un aumento en el valor de la propiedad y ganar comodidad al hacer remodelaciones importantes en ese espacio. Aberturas Leo ha ayudado a tantísimas familias a realizar sus cambios, proveyendo de ventanas y puertas en estos proyectos tan importantes. Y, con su apoyo hemos decidido crear una lista de razones para renovar tu sótano, sobre todo para las familias que no están seguras de cómo aprovechar al máximo ese espacio.

Sala de juguetes creativos

Los juguetes son una excelente manera de mantener a los niños entretenidos y también juegan un papel importante en el desarrollo saludable del cerebro. Si bien la mayoría de los niños tendrán una colección de juguetes en su habitación, crear un espacio dedicado a su tiempo de juego puede ser muy beneficioso. Esto no solo los animará a levantarse y moverse por su entorno, sino que también hará que la limpieza sea mucho más fácil.

Oficina en casa

Con más gente trabajando desde casa, es importante tener un espacio dedicado a la productividad. Insonoriza las paredes, instala un área de archivo, coloque algunas estanterías y ya casi terminas. Agrega un escritorio cómodo y una silla ergonómica y tendrás todo lo que necesita para ser productivo en el trabajo sin tener que cambiarte el pijama.

Espacio recreativo

A medida que los niños crecen, sus necesidades de espacio de entretenimiento cambiarán. En lugar de ser un lugar para juguetes, se puede transformar en un lugar de reunión. Puedes armar juegos de mesa, un centro de películas o incluso un área de videojuegos dedicada. Este será un lugar perfecto para que tus hijos y sus amigos se reúnan sin que tengas que preocuparse por dónde están durante el día o la noche.

Gimnasio en casa

Hacer ejercicio es una excelente manera de mantenerse en forma y liberar stress al mismo tiempo. Si bien algunas personas todavía pueden preferir ir al gimnasio público, crear tú propio espacio en casa eliminará cualquier excusa persistente. Instala una alfombra de seguridad, algunos espejos e incluso una ducha para que tu gimnasio en casa sea toda una experiencia. Cuando decides hacer un espacio para ejercitarte es prudente que instales algunas ventanas y persianas para que el aire fresco corra por el lugar puedes obtener más info de eso en la web de nuestros colaboradores o visitando directamente el link.

Cuarto de invitados

Los visitantes que pernoctan siempre son un placer, pero si no tienes un lugar para acomodarlos, las cosas pueden volverse incómodas. Considera transformar tu sótano o tu cuarto extra en un dormitorio de invitados o incluso en una suite para los suegros si tienes espacio. Construye un baño y, si es posible, una entrada separada para un dormitorio adicional que sea verdaderamente privado para tus invitados o miembros de la familia.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *