Pasar tiempo con nuestros compañeros de trabajo se ve un poco diferente en 2020. Si bien algunos hemos estado yendo físicamente al trabajo, otros solo han interactuado con sus compañeros de trabajo a través de una pantalla en Zoom o chateando en Slack. Eso significa que ha sido más difícil que nunca conocer a nuestros compañeros de oficina este año, lo que hace que la compra de regalos navideños sea un desafío especial. ¿Y cómo se cuida el buen gusto cuando hay un límite de precio?

Estamos aquí para ayudar en colaboración con Publios, quien se encarga de diseñar regalos para empresas. Ya sea que estés comprando algo para su compañero de cubículo, tu jefe, toda la compañía o solo para el extraño que se te asignó en el amigo secreto, tenemos excelentes ideas de presentes con variedad de precios para que puedas hacerte ideas.

1.- Una agenda para el próximo año:

Casi todos los que trabajan en compañía muy bien estructuradas necesitan organizar su día a día para cumplir con los objetivos que se les plantea según su posición. Así que, una agenda es un regalo perfecto. Quizás algunos utilicen modelos de semana vista o día por hoja, puedes irte por lo seguro y buscar modelos con colores sobrios que puedan gustarle a cualquier persona.

Estamos seguros que al regresar a comienzo de año verás a más de uno con tu regalo sobre el escritorio dándole el uso que esperabas.

2.- Algo para el café o el té

Cuando los días se hacen muy largos o recién comienzan es normal ver a todos los empleados tomando algo para relajarse un poco, algunos prefieren el café y otros son más de té. Cualquiera que sea la elección de cada quien una taza con diseños personalizados, un porta vasos o tal vez un soporte calentador será muy bien recibido por tus compañeros de oficina.

Existen montones de accesorios que puedes buscar en la internet que además de ser muy útiles serán el regalo más creativo que tus amigos recibieron jamás.

3.- Llavero, un regalo confiable.

¿Quién no tiene llaves? ¡Todos! Así que puedes estar seguro de que esto le funcionará a cada uno de los empleados de la oficina. Puedes intentar personalizarlos o agregarle un detalle que refleje el espíritu de la compañía. Puedes entrar en: https://publios.com.ar/product-category/llaveros/ si quieres ver algunos modelos de llaveros que ofrece nuestro colaborador. Otro punto muy a favor de este regalo es que puede abaratar considerablemente el gasto de regalarle a toda la oficina. Así, tal vez, puedas dar más de uno a cada quien.

Lo importante es no dejar pasar la oportunidad de dar un presente a las personas con las que compartimos nuestras labores, junto con lo material podemos regalar una sonrisa y crear recuerdos valiosos, que tal vez, hagan crecer una amistad que perdure en el tiempo y más allá del espacio de un cubículo. La Navidad es una época para compartir y dejar de lado este año que ha sido muy diferente para todos.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *