Como sabemos, el aroma de los lugares que frecuentamos tiende a ser grabado en nuestra memoria, por lo que influye mucho en la forma en que nos sintamos en él, ¿sabías que la mente puede recordar hasta 10 mil aromas distintos y distinguirlos del resto?

Es por eso que existen espacios como Limpio Online, los que ofrecen los mejores productos de limpieza y aromatizantes para brindar un aroma fresco, agradable y cómodo para aquellos que habitan el lugar, teniendo en cuenta que el olor es un factor fundamental en la productividad y concentración de las personas.

¿Has notado que siempre que vas a un banco, una empresa o un hotel tienen un aroma fresco, tenue y agradable? Es porque ellos saben la importancia de brindar un espacio no solo limpio sino bien aromatizado, que sea de agrado para los visitantes y que brinde armonía al lugar.

Si estás buscando aromatizantes y desodorizantes de baños para tu empresa u oficina, visitá https://www.limpionline.com/2548-desodorizacion-de-baaos y conocé los mejores productos del mercado, a buen precio, con aromas increíbles y calidad garantizada para mejorar la aromatización de tus espacios.

¿Qué debes considerar al elegir aromatizantes para tu negocio?

Claramente elegir un aroma tiende a ser muy tedioso, ya que queremos que sea del agrado de todos, que brinde frescura y una sensación agradable dentro de la empresa, pero ¿cómo elegir el aromatizante correcto?

·         Primeramente, el aroma va a depender de los gustos propios, aunque se busca un olor que represente a los responsables de la marca y que sea acorde con el tamaño del espacio.

·         Otro aspecto que debes considerar es la decoración de tu empresa, los muebles que dispongas, las texturas presentes y sobre todo los colores, para evitar que se sienta más cerrado el lugar.

·         También debes tener cuidado, al elegir un aromatizante, con las actividades que se realizan, para evitar que se vuelva un factor de ahogo o alergias.

·         Por último, al contar con un aromatizante debes hacer hincapié en la ventilación del lugar, la luz y el aire, así como también el clima habitual del espacio aromatizado, así evitarás que se sienta un espacio más pequeño, cerrado y con acumulación de olores.

¿Cuáles son las mejores fragancias de aromatizantes  para negocios?

La idea de aromatizar tu empresa o negocio es brindar un espacio con la sensación de limpieza, seguridad y compromiso, además de crear un vínculo que identifique a la corporación, además de hacerla más agradable para los empleados y visitantes.

En el caso de las empresas, tienden a elegir aromatizantes con aromas tropicales como el Sándalo, el Eucalipto, el Limón y el Ciprés, que si bien no son tan fuertes, son duraderos, frescos y motivadores en la productividad empresarial por parte de los empleados.

Asimismo, para desodorizar los baños de las oficinas se utilizan aromatizantes con aroma tropical, que brinde frescura y la eliminación total de los olores… lo más común es el aroma a limón que, en conjunto con la limpieza general, ayuda a crear un espacio limpio, agradable y bien presentado.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *