Para alcanzar el éxito comercial, indiferentemente el ámbito del negocio,  se requiere contar con las herramientas precisas, óptimas y, bueno, modernas para obtener mejores resultados, y un poco más automáticos, como por ejemplo la industria panadera, pastelera y de pastas.

Sabemos que cuando se trabaja con harina tiende a ser un poco engorroso el proceso de amasado, estirado y aplanado, pero ¿qué mejor que contar  con máquinas eficientes y automatizadas como apoyo para realizar nuestros procesos productivos?

Cuando se trata de tecnología industrial y maquinaria moderna, Gr-Maq encabeza la lista de las empresas dedicadas a ofrecer herramientas de calidad garantizada en el ramo de la panadería, brindando maquinas industriales para la fabricación de pastas, empanadas, y demás derivados de la masa a base de harina.

Y es que claro, con una amasadora industrial se garantiza no solo una masa más consistente y libre de grumos, sino que también aumenta la productividad al no tener que pasar horas y horas amasando y estirando, sino que en pocos minutos se obtiene gran cantidad de masa para múltiples usos.

¿Buscas una amasadora de calidad fabricada en acero inoxidable que te garantice resistencia, durabilidad y buen amasado? Ingresá a https://www.gr-maq.com.ar/producto/1 y conocé una de las mejores amasadoras del mercado, la que puede ser tuya a un increíble precio, justo ahora.

¿Para qué sirve una amasadora industrial para el emprendimiento comercial?

Si piensas en grande, una amasadora industrial te brinda un sinfín de alternativas que a la larga se vuelve indispensable para el emprendimiento, por ejemplo si quieres montar tu propia panadería, o una pequeña empresa de pastas caseras, o incluso una pastelería local para comenzar.

Ten en cuenta que con una amasadora obtienes un amasado perfecto, libre de grumos, consistente y manejable de acuerdo a tu necesidad. Piénsalo, con una amasadora industrial te ahorras el tiempo y esfuerzo que amerita amasar manualmente la masa, mezclar la harina con los demás ingredientes, estirarla, volver a amasarla, etcétera.

Consejos: ¿Cómo usar y cuidar una amasadora?

El uso de una amasadora, sin importar de su capacidad, es muy sencillo, de hecho sólo consiste en ir agregando los ingredientes y encenderla; ella sola, de forma automática, los mezclará y formará una masa perfecta para lo que desees, ya sea pan, pastas, bizcochos, y demás.

Cuando se trata de limpiar una herramienta como esta, con agua es suficiente para remover los restos de masa de las superficies, recuerda que cuando es de acero inoxidable la amasadora se vuelve más fácil de limpiar y pulir, por lo que no debes recurrir a costosos productos de limpieza.

Por lo general basta con quitar el gancho y el tenedor y lavarlos por separado, por último con un paño o toalla húmeda limpia la cubierta de la amasadora y asegúrate de no dejar residuos, y mucho menos que se impregne el olor del jabón (en caso de que decidieras usar uno, evita que sea de olores fuertes).

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *