Remodelar el cuerpo con suero fisiológico inyectado y ultrasonido para lograr liberar la grasa acumulada en los tejidos adiposos de diversas zonas difíciles del cuerpo, eso es a grandes rasgos el fin de esta técnica de estética no invasiva, de las preferidas de las famosas y que cada vez se elige más en el país.


Hablamos de la Hidrolipoclasia,https://cimec.com.ar/hidrolipoclasia/un método que, acompañado de ultracavitación y drenaje, tiene efectos sobresalientes en la piel y figura de quienes se someten a ella.

Una novedosa técnica señalada como ideal para tratar la grasa localizada porque cumple una función muy parecida a la liposucción, pero sin recurrir a quirófano ni tener que postergar actividades por ella.

¿En qué consiste? ¿Los resultados estéticos? ¿Las diferencias con otras técnicas?

Conversamos con especialistas en este tipo de tratamiento de belleza innovador del equipo de Cimec, que nos contaron sus beneficios y el porqué de que sea uno de los más elegidos.

Se trata de un método que quita sin cirugía de manera simple y natural las adiposidades fijadas en zonas del cuerpo como los muslos, el abdomen, la espalda y las caderas. Su victoria radica en que termina con la grasa puntual de años que no tiene manera de erradicarse, ni con dieta ni ejercicios, sin tener que someterse a operación ni a dolores insoportables.

Así, son las ondas de ultrasonido las que, al inyectarse el suero salino con anterioridad en el tejido subcutáneo, dan paso a la “lisis”, una ruptura, explican, de los depósitos adiposos que después, son eliminados por la orina de manera regular.

Luego de acabada la sesión, algo que se repite cada siete días, unas 7 veces, la zona queda algo inflamada hasta, como decíamos, el líquido termine de salir, algo que suele suceder dentro de los dos días posteriores. La utilización de faja compresora a veces es aconsejada, para definir más aun el contorno y ayudar a expulsar.

En cuanto a la alimentación inmediata a seguir, se indica una liviana, donde el agua sea preponderante, y la ingesta de harinas escasa.

En la combinación de técnicas reductoras está la clave

Coinciden desde Cimec que, junto con la mesoterapia, la respuestas es determinante para la figura en el corto plazo. Se ve el cambio y la reducción de talla puede ser notable en tres sesiones, siempre dependiendo de cada paciente.

Lo más recomendado es hacer la consulta primero, y en un centro médico avalado. Aun cuando no se realice cirugía, se requiere de expertise y cuidado atento cuando se expone el físico a tratamientos de estética, y nadie mejor para avalarlo que un profesional competente, que, además, primero, mida otras variables y realice un diagnóstico inicial en base al historial clínico particular.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *